Movistar Gaming Experience

Management

Cliente
Movistar
Rol
Data Manager, comunicación
Tecnologías
Tweet Archivist, Google Analytics

Movistar Gaming Experience

Movistar Gaming Experience es un circuito de torneos online desarrollados entre 2016 y 2017. Creado para Movistar Canarias y producidos por Gaming Experience. Puedes visitar la web del proyecto.

Movistar Gaming Experience
Retransmisión del torneo de League of Legends

El proyecto consistió en planificar, producir y gestionar un total de 15 torneos de videojuegos, repartidos por todo el país, pero con mayor incidencia en las islas Canarias.

Durante todo el proyecto me encargué de gestionar el contenido escrito de los torneos, así como la gestión completa del Social Media. Además, planifiqué y ejecuté el presupuesto de cada uno de ellos. Además de la gestión de la comunicación y de los torneos, gestionaba la recogida de datos de usuarios y elaboraba informes para el patrocinador.

MovistarGX UHC con RedstoneCanarias

Guardo un recuerdo especial para los torneos de Minecraft que gestioné personalmente, y que organizamos con la ayuda de RedstoneCanarias, youtuber y streamer afincado en Gran Canaria. El torneo tuvo un total de 150 participantes inscritos (¡el 100% de las plazas!). Además de la planificación, gestión y ejecución del torneo, realicé un análisis exhaustivo de las visitas a la web en los distintos momentos de la gestión de la comunicación.

Existieron dos excepciones más que geniales para los torneos de #MovistarGX:

Movistar Rocket Liga Pro

Movistar Gaming Experience - Rocket Liga Pro
Promo – Movistar Rocket Liga Pro

 

Rocket Liga Pro es la liga profesional del videojuego Rocket League en España. Activa durante cuatro temporadas, fue el referente nacional del Rocket League. Estuvo bajo el paragüas de MovistarGX durante su primer año, y el resto bajo el del proyecto TGX.

Movistar The National – Dota 2

Movistar Gaming Experience - The National
Promo – Movistar The National – S2

Movistar The National fue el máximo exponente del ámbito competitivo del MOBA de Valve Dota 2. Patrocinado por Movistar Gaming Experience y retransmitido por Viciuslab.

Por supuesto, todo el proyecto #MovistarGX se basa en la tecnología de torneos de TGX.

Esta web usa cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer click en el botón de aceptar, acepta su uso.    Más información
Privacidad